Click Ediciones, julio 2024
Prepárate para reír, llorar, suspirar y enamorarte con Entre bocazas anda el juego, de Moruena Estríngana.
¿Quién no se ha enamorado alguna vez y le han dejado plantado?
Lejos de dramatizar Shirley hará un viaje emocional y, por el camino, compartirá con nosotros momentos de su viaje en el que vibraremos con sus emociones y sanaremos con su humor.
A sus veinticuatro años, Shirley acaba de romper con su primer amor. En fin, ya era hora de que le rompieran el corazón al menos una vez en la vida, sobre todo porque ese hombre no la merecía, aunque ella no lo supiera. Su entorno sí lo sabía, por eso todos están muy contentos con la ruptura, todos menos ella, claro está.
Ahora, Shirley se enfrenta al desafío de empezar de cero, averiguar qué quiere hacer con su vida y encontrar un trabajo, algo complicado por su falta de experiencia, ya que renunció a todo por su ex.
Por suerte, Dexter se cruzará en su vida, ofreciéndole un puesto como su asistente en fotografía… ¡Qué majo! Pues no, aparte de ser sexy a rabiar, es un bocazas de categoría uno. Afortunadamente, sacará la parte más incendiaria de Shirley, que no se callará una a su lado, no como con su ex, claro…
Entre los dos surgirá una preciosa amistad que se complicará cuando descubran que la boca del otro no está tan mal cuando se besa… Pero ¡tenemos un problema! Dexter no quiere nada serio y, además, tiene una regla de oro: no liarse con las amigas de sus amigas…
Me da que este bocazas va a romper todas sus reglas porque Shirley está empezando a vivir la vida… y lo desea a él.
Moruena Estríngana regresa con una novela romántica llena de humor y nuevas oportunidades en cada página. Prepárate para reír, llorar, suspirar y enamorarte de esta historia llena de humor, romance y segundas oportunidades.
Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas novelas que estaban deseando ser tecleadas.
Empezó a escribir su primera novela antes de haber acabado de leer un solo libro, ya que hasta los diecisiete años no supo que si antes le daba ansiedad leer era porque tenía un problema: la dislexia. De hecho, escribía porque cuando leía sus letras no sentía esa angustia y disfrutaba por primera vez de la lectura. Sus primeros libros salieron de su mente sin comprender siquiera cómo debían ser las novelas, ya que no fue hasta los veinte años cuando cogió un libro que deseaba leer y empezó a amar la lectura sin que su problema la apartara de ese mundo. Desde los dieciocho años no ha dejado de escribir.
El 3 de abril de 2009 se publicó su primer libro en papel, El círculo perfecto, y desde entonces no ha dejado de luchar por sus sueños sin que sus inseguridades la detuvieran y demostrando que las personas imperfectas pueden llegar tan lejos como sueñen.
Actualmente tiene más de cien textos publicados, ha sido número uno de iTunes, Amazon y Play Store en más de una ocasión y no deja de escribir libros que poco a poco verán la luz.
Su libro Me enamoré mientras mentías fue nominado a Mejor Novela Romántica Juvenil en los premios DAMA 2014, y Por siempre tú a Mejor Novela Contemporánea en los premios DAMA 2015. Con esta obra obtuvo los premios Avenida 2015 a la Mejor Novela Romántica y a la Mejor Autora de Romántica.
0 Comments