Deusto, enero 2020

En busca del boom de Tom Peters, 210 ideas para ascender y sobresalir. Es imprescindible aprender a gestionar la marca personal y destacar dentro del mundo empresarial actual.

En un mundo repleto de talento, la competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio, los precios más competitivos, la cuota de mercado más amplia. Sin embargo, sólo aquellos profesionales que consigan destacar sobre sus competidores podrán alcanzar el éxito.

Provocador y visionario, Tom Peters, en En busca del boom, nos ofrece 210 observaciones y consejos para conseguir dirigir nuestros negocios por el camino del éxito. Con un planteamiento revolucionario y radical, y a la vez electrizante y convincente, En busca del boom nos descubre los secretos de la gestión de empresas y nos invita a la acción de una manera sencilla y accesible.

Necesitamos creatividad, dedicación, entusiasmo, distinción. En el mundo actual, lo suficiente es insuficiente y lo bueno es mediocre. Es el momento de empezar a construir aquello que nos diferencie, aquello que nos permita distinguirnos. Mañana puede ser demasiado tarde para hacerlo.

Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como el «gurú de gurús». Es escritor, especialista en gestión empresarial y consultor.

Tom Peters es coautor, junto con Robert H. Waterman, del bestseller En busca de la excelencia (Ed. Folio, 1986), del que se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y que está considerado el libro más importante y con mayor influencia en el campo de la gestión de empresas. Volvió a cosechar un gran éxito mundial con ¡Re-Imagina! (Ed. Prentice-Hall). También es coautor, junto con Nancy Austin, de Pasión por la excelencia, y autor de otros libros como: Del caos a la excelencia , Reinventando la excelencia y Nuevas organizaciones en tiempos de caos.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.