El yoga de los alimentos

Vergara, diciembre 2023

El gurú @macrobiotica_zen, con más de 300.000 suscriptores, publica El yoga de los alimentos, el libro que te enseñará a armonizar cuerpo, mente y espíritu con hábitos de la filosofía macrobiótica.

El yoga de los alimentos propone un estilo de vida para cultivar la armonía, tanto con alimentos como con hábitos que nos permitan potenciar nuestras capacidades y nos acerquen a la espiritualidad, de la mano de la filosofía macrobiótica: un camino complementario hacia la elevación de la conciencia.

En este libro se plantean todos los mitos relacionados con la alimentación saludable, y es además una invitación a ponernos las gafas del Yin y el Yang. Se hace una analogía con el yoga para decir que, de la misma manera que el yoga se utiliza para equilibrar la energía vital, trascender la mente y centrarnos en el presente, la filosofía macrobiótica tiene la misma finalidad, es un camino complementario hacia la elevación de la conciencia.

El yoga de los alimentos  propone un estilo de vida para cultivar la armonía, tanto con alimentos como con hábitos que nos permitan potenciar nuestras capacidades y nos acerquen a la espiritualidad.

Mariano Rodríguez , nacido en Buenos Aires en 1981, es místico, maestro y terapeuta nutricional macrobiótico. Es entusiasta del yoga mental, la Cábala, el budismo y el taoísmo. Ha vivido en Estados Unidos, Finlandia, o Costa Rica y actualmente reside en España. Es creador y director del Instituto Macrobiótica Zen, la escuela de macrobiótica más influyente del mundo. Divulgador en redes sociales con miles de seguidores, imparte cursos, conferencias, talleres de cocina y retiros de sanación Su gran pasión es encarnar y promover la salud, el autoconocimiento y un estilo de vida pacífico.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime