El último juego

Destino, abril 2022

El último juego, la nueva novela del escritor J.D. Barker que, tras arrasar con la trilogía El Cuarto Mono, vuelve a revolucionar el género de los asesinos en serie con su thriller más adictivo.

Con el mismo estilo único con el que ha fascinado a cientos de miles de lectores con su trilogía El Cuarto Mono, el norteamericano da una vuelta de tuerca más al género de los asesinos en serie con una trama impecable que supone un rompecabezas para los protagonistas y el lector.

«¿Alguna vez te has despertado en plena noche y te has preguntado si todo había terminado, si ese era el día en que ibas a morir?».

La polémica presentadora de radio Jordan Briggs ha conseguido ser una de las voces más famosas del país con un estilo de lo más personal: es incapaz de contenerse, no le importa herir sentimientos y dice siempre lo que piensa, por impopular que sea, a micro abierto, ante millones de oyentes cada día. Cuando uno de ellos, Bernie, le propone jugar a un juego en directo, Jordan acepta, sin darse cuenta de que va a abrir una puerta al pasado y a caer en una trampa mortal. Bernie busca venganza, dejar tras de sí muchas víctimas, y Jordan comprenderá que aceptar su juego tiene consecuencias…

J. D. Barker es autor de varias novelas, entre las que destaca la trilogía El Cuarto Mono (compuesta por El Cuarto Mono, La quinta víctima y La sexta trampa), con la que ha cosechado un impresionante éxito de crítica y lectores en todo el mundo. Sus novelas se han traducido a veinte idiomas. Vive en New Hampshire con su familia.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.