El libro de la toalla

Destino, junio 2024

Vacaciones mentales con Francesc Miralles y su Allan Percy: El libro de la toalla para relajarse, soñar y disfrutar bajo la sombrilla.

El libro que te llevará a unas vacaciones mentales. 99 capítulos breves para darte un respiro. El primer libro de autoayuda pensado para las vacaciones de verano.

99 breves capítulos que te ayudarán a relajarte, aprovechar el momento y soñar con lo que quieres hacer con tu vida cuando acaben tus vacaciones. Incluye recetas para la existencia, técnicas de relajación, visualizaciones, pequeños cuentos optimistas y juegos para imaginar cómo quieres vivir, junto con anécdotas sobre el verano de grandes personalidades.

Un libro fresco y nutritivo para degustarlo bajo la sombrilla con una sonrisa.

Francesc Miralles nació en Barcelona en 1968. Es licenciado en Filología alemana y periodista especializado en psicología y espiritualidad. Además de trabajar para medios como El País y Radio Nacional de España, es autor de numerosos libros de ficción y de no ficción con gran repercusión internacional.

Miralles ha publicado títulos de gran éxito como el best seller internacional IKIGAI, junto con Héctor García, con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y traducido a 68 idiomas.

Bajo la marca de Allan Percy, personaje conocido por el público como un coach y experto en superación personal que viaja en busca de nuevas inspiraciones para sus libros, ha publicado la serie «Genios para la vida cotidiana», con títulos como Nietzsche para estresados, con más de 1.500.000 lectores y traducido a 13 idiomas con gran éxito.

En esta ocasión, Francesc Miralles vuelve a publicar bajo el pseudónimo de Allan Percy con El libro de la toalla, el primer libro de autoayuda pensado para las vacaciones.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime