El gran timo de las hadas

Destino, julio 2024

El gran timo de las hadas, de Félix J. Palma, un universo de ilusión y misterio cruce entre Peter Pan y Peaky Blinders.

Si un corazón desea creer en algo, la razón no se lo podrá impedir. Félix J. Palma y las hadas de Cottingley, ¡Vuelve la magia de El mapa del tiempo! ¡Más de 600.000 lectores!

En 1920, dos niñas se fotografiaron jugando con hadas e hicieron creer a media Inglaterra en su existencia.

La broma se les acabó yendo de las manos, y después de que Conan Doyle les dedicara tanta atención en sus artículos para The Strand, les dio vergüenza contar la verdad.

En la década de los 80, ambas confesaron que fue un truco. Muchos, como Félix J. Palma y sus miles de lectores, prefieren pensar que fue entonces  cuando estaban mintiendo…

Londres, 1922. Alan y Violet Schofield eran los mayores especialistas en fotografía mágica de Inglaterra; una pareja de pícaros que se aprovechaba de la fiebre por retratar seres feéricos que se extendió por la crédula sociedad londinense tras la Gran Guerra después de que dos niñas de Cottingley lograran convencer al mismísimo Conan Doyle de que habían fotografiado unas hadas.

Félix J. Palma (Sanlúcar de Barrameda, 1968) es escritor, profesor de escritura creativa y coach literario. En 2021 publicó Escribir es de locos, un divertido manual de escritura en el que desvela los trucos que emplea para construir sus novelas. Debe su consagración como narrador a la «Trilogía victoriana», formada por El mapa del tiempo (XL Premio Ateneo de Sevilla, 2008), El mapa del cielo (2012) y El mapa del caos (2014), que se ha publicado en más de veintisiete países, ha obtenido numerosos galardones y ha aparecido en la lista de bestsellers de The New York Times. Su última novela hasta ahora es El abrazo del monstruo (Destino, 2019), que cosechó un gran reconocimiento tanto por parte de la crítica como de los lectores.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime