Lunweg, noviembre 2023
Lunwerg publica La vida secreta de las hadas, de Sofía Rhei, con ilustraciones de Ana Santos.
¿Alguna vez te has preguntado cómo viven las hadas? ¿Cuál es su relación con el mundo humano? ¿Qué historias y leyendas se han contado sobre ellas a lo largo de los siglos? En el primer libro de esta nueva colección de Lunwerg. Criaturas extraordinarias, conocerás sus costumbres, sus lugares favoritos, sus habilidades y debilidades. Los textos van acompañados de imágenes asombrosas que nos transportan a un mundo lleno de misterio y magia.
La vida secreta de las hadas, escrito por Sofía Rhei e ilustrado por Ana Santos, es una invitación a dejar atrás la realidad y adentrarte en un lugar donde la literatura y el arte se dan la mano para hacer soñar a los lectores de todas las edades.
Las hadas son seres elementales, y su conexión con la naturaleza es tan intensa que, estudiarlas y desarrollar empatía con ellas puede convertirnos en personas más sensibles y respetuosas con lo que nos rodea.
Sofía Rhei (Madrid, 1978) es escritora de géneros especulativos y poesía experimental. Colecciona semillas y piezas de Lego. Escribe para niños (El joven Moriarty, Olivia Shakespeare, Cómo tener ideas), para jóvenes (Flores de Sombra, La calle Andersen), y para adultos (Newropía, Róndola, Espérame en la última página, El bosque profundo, Alicia Volátil). Ha recibido los premios Javier Egea, Celsius, Spirit of Dedication, Dwarf Stars, la Mención del Banco del libro de Venezuela y ha sido incluida en el catálogo White Ravens.
Ana Santos (1985, Salamanca, España). El dibujo y la pintura han sido su pasión desde niña. Licenciada en Bellas Artes en Salamanca, allí se especializó en Dibujo y Diseño Gráfico. Más tarde residió en Madrid, donde estudió Creatividad Publicitaria y Diseño Web. Desde siempre ha sentido especial debilidad por el retrato, la figura humana, los animales y la naturaleza, preferencia que se deja ver especialmente en sus proyectos más personales, en ocasiones con un pequeño toque de fantasía. Trabaja sobre todo con técnicas tradicionales, intentando estar en continua evolución.
0 Comments