El enigma Miguel Ángel

Ediciones Luciérnaga, marzo 2022

El enigma Miguel Ángel: todos los secretos que forjaron la leyenda del creador de la Capilla Sixtina, de Thor Jurodovich.

Miguel Ángel Buonarroti transformó lo terrenal en cósmico, lo finito en infinito, extrayendo el alma del mármol y uniendo a hombres y dioses. El escritor Thor Jurodovich Kostich nos descubre, con una profundidad sin precedentes, todos los detalles de una vida entre el tormento y el éxtasis.

El enigma Miguel Ángel nos adentra en la vida del divino Miguel Ángel a través de las claves arcanas y los insondables misterios que surcan los pliegues de La Pietà, en la turbadora mirada de Moisés, en la perfecta mano del David, en las obras del artista más grande de la historia.

Una obra que revela los secretos que forjaron la leyenda del creador de la Capilla Sixtina, las conexiones neoplatónicas y cabalísticas en sus obras y el hermetismo de su terribilità. Una apasionante indagación sobre el espíritu del genio entre los genios.

Thor Jurodovich Kostich, fotógrafo y escritor especializado en antropología de las religiones. Autor de El Peregrino. Los años perdidos de Jesús, publicado por Luciérnaga.
Lleva más de tres décadas recorriendo el planeta en busca de las huellas del misticismo y la espiritualidad.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.