HonestPizza Revolution

Vergara, marzo 2022

El libro de recetas de HonestPizza Revolution, con las masas saludables que están revolucionando el mercado culinario y seduciendo a los foodies más exigentes.

El libro de recetas con las masas de colores saludables que están revolucionando el mercado culinario y seduciendo a los foodies e influencers más exigentes y conocidos de las redes.

Los autores, a través de la cuenta de IG @thinkingfoods con 127.000 seguidores, han popularizado sus masas ecológicas, elaboradas con harina 100% integral molida a la piedra, masa madre, superalimentos y todos los nutrientes necesarios

Roberto Brisciani, alma mater, junto a Julia de la Morena, de HonestPizza, ha elaborado durante más de treinta años las fórmulas de masa para pizza más vendidas de España y Europa y ha demostrado que es posible elaborar productos deliciosos sin aditivos, agentes químicos, conservantes ni colorantes.

Roberto y Julia. Matrimonio desde hace veintidós años, 24/7, juntos son el corazón de esta revolución, con la que demostrar que es totalmente posible comer saludable y de forma limpia.

Roberto Brisciani es un emprendedor apasionado, fundador de la Escuela Nacional de Pizza y Restauración Italiana y de la revista Pizza y Restauración. Hoy es CEO de ThinkingFoods, empresa líder en el sector de las masas saludables. Como consultor de restaurantes en Estados Unidos y Europa y tecnólogo experto en masas de pizza, ha ayudado a empresarios de todo el mundo a desarrollar negocios de restauración.

Julia de la Morena es consultora de negocios y creadora de conceptos de restauración. Ha desarrollado su carrera profesional en Estados Unidos y en Europa, ayudando a rediseñar conceptos de restauración para grandes cadenas, multinacionales y restaurantes individuales. También es conferenciante y especialista en comunicación de influencia. Ha estudiado y trabajado con los mejores coachs mundiales de comunicación, influencia y autoayuda. Julia es la creadora y el alma mater de HonestPizza y de la revolución de las masas saludables.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.