El día del fin del mundo de Lawrence Wright

Ediciones B, enero 2021

El prestigioso periodista y premio Pulitzer Lawrence Wright firma El día del fin del mundo, un thriller médico escrito antes de la pandemia sobre la llegada de un virus letal que arrasa con la población mundial.

El día del fin del mundo es un thriller premonitorio, que ha vendido 50.000 ejemplares en sus primeras cuatro semanas en el mercado estadounidense, en el que Lawrence Wright nos invita a ver el mundo a través de los ojos del epidemiólogo Henry Parsons, quien trata desesperadamente de frenar el avance de un misterioso virus que arrasa con la población mundial. Cuando el doctor Parsons viaja hasta un campo de refugiados de Indonesia donde ha comenzado el brote, no sabe que va a encontrarse con un virus letal capaz de transformar la humanidad y el mundo tal como han existido hasta entonces.

Mientras la enfermedad avanza irremisiblemente, Parsons intenta volver a su hogar junto a su esposa, Jill, y sus dos hijos, en una carrera en la que gobiernos, farmacéuticas y asociaciones de todo tipo tratan de arañar el poder en medio del caos.

Lawrence Wright es un prestigioso ensayista ganador de un Pulitzer, además de guionista y colaborador habitual de The New Yorker. Ha publicado tres ensayos en la editorial Debate: La torre elevadaLos años del terror Dios salve a Texas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *