El caballero dorado de Anabel Bzex

El caballero dorado de Anabel Bzex

Caligrama, septiembre 2019

La editorial Caligrama publica El caballero dorado de Anabel Bzex. En el libro, dos personas que arrastran un pasado perturbador se enamoran a pesar de representar todo de lo que en un principio reniegan. Nikolái, sufre de alcoholismo y Elizabeth ha logrado forjarse una nueva vida tras sobrevivir al infierno de los malos tratos.

Nikolái y Elizabeth son protagonistas secundarios de la primera novela de la autora, El caballero oscuro. «A medida que fueron apareciendo, fueron cobraron su propia vida y su propia historia, merecedoras de una obra para ellos», dice la creadora. El poder de la riqueza, la autodestrucción, la diferencia de clases o los prejuicios son temas que basculan sobre el hecho de que la joven deberá aprender a confiar de nuevo en los hombres.

La jerezana Anabel Bzex plantea dos mundos en el que conviven misterios y milagros. En los dos mundos individuales de los personajes principales, la autora refleja el amor como tabla de salvación. Todo ello contado con una voz única y personal que apunta a las luces y las sombras desde un realismo magistral. Intensa en lo emocional y suave en lo cotidiano, así es la narración que intenta desenredar el presente del pasado.

Anabel Bzex es natural de Jerez de la Frontera (Cádiz). Desde que aprendió a leer no se ha separado de los libros. Tras el éxito de El caballero oscuro, vuelve con el segundo volumen, El caballero dorado. Actualmente, está inmersa en la saga Destinos Cruzados, que contendrá varias novelas independientes.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com