El árbol que vestía de viernes

ExLibric, agosto 2023

El árbol que vestía de viernes de Manuel Riesco, un bosque de emociones por las estaciones de la vida.

Versos en constante metamorfosis en El árbol que vestía de viernes, de Manuel Riesco. Más que un libro, es un viaje fascinante a través de las estaciones de la vida, donde el tiempo es un lienzo en blanco que desafía a los mismísimos dioses.

Cada página es un rincón donde las ilusiones se entrelazan con los susurros del viento, los fracasos se convierten en escalones hacia la sabiduría y las emociones danzan al ritmo de las palabras. Un jardín literario tejido por la propia pluma del autor.

Los poemas, como ramas entrelazadas en un bosque, toman formas diversas y mágicas. Algunos siguen la melodía de patrones tradicionales, mientras que otros desafían las fronteras de la creatividad en busca de nuevos ritmos y significados. La belleza de este libro yace en su habilidad para romper los límites de la poesía convencional,
abrazando el círculo infinito del universo sin límites ni fronteras.

El árbol que vestía de viernes es un poemario que te invita a explorar los rincones más profundos de la existencia. Sus palabras son hojas que caen como confeti de emociones, pintando un cuadro que solo tu mente, corazón, ojos y oídos pueden capturar en su plenitud. Un libro en el que cada lectura es un nuevo viernes en el árbol de la vida ¿Estás listo para desatar tu imaginación y explorar los secretos que yacen entre sus ramas?

A Manuel Riesco González le gusta presentarse como «escribidor aficionado a bailar con las palabras». Su trayectoria profesional está vinculada a la universidad y ayudando a personas en  ambientes socialmente desfavorecidos. Formado en el ámbito de las humanidades, recorre las vetas de la Sociología, la Filosofía, la Psicología Social y los Recursos Humanos. Fundador y director de la revista Educación y Futuro, y formador de expertos en Habilidades Directivas, ha sido miembro del Comité Evaluador (Mo de Ciencia y Tecnología) de Proyectos Nacionales en I+D+I sobre Gestión del Conocimiento.

Autor de numerosas publicaciones, su libro El Negocio es el Conocimiento es uno de los manuales de referencia en el campo de Gestión del Conocimiento. Siempre activo y con hambre de aprender continuamente, la reciente pandemia le brindó la oportunidad de escribir en esta casa Pienso, Luego Molesto. Siento, Luego Existo, una especie de ensayo autobiográfico, tejido con humor, fantasía, seriedad y entusiasmo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime