Editorial Mankell, mayo 2019

La editorial Mankell ha lanzado el libro “Samira en las Dos Orillas” de Guillermo Rubio Arias-Paz, con el que inaugura su colaboración con Casa Mediterráneo y una nueva colección que publicará, al menos, dos libros al año con dos ediciones, una no venal para la difusión a través de su centro y otra para la difusión y venta en toda España por parte de Mankell.

Samira en las dos orillas” es el segundo libro de  Guillermo Rubio Arias-Paz y pretende ser  un símbolo y un homenaje a la superación de obstáculos  que vive a diario la mujer, en ambas orillas. El autor, que pasó su infancia en Cantabria y Barcelona, se afincó en Madrid donde trabajó como periodista hasta volver a su Cantabria natal desde donde se dedica a la literatura en la actualidad. Este es su segundo libro y en el mismo profundiza en  amores inaceptables por la sociedad, el acoso del integrismo religioso y el empoderamiento femenino.

Casa Mediterráneo es un consorcio público dedicado a la difusión de la cultura mediterránea y acercar las orillas de los 3 continentes que baña el mediterráneo. Promovido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, con la colaboración de la Generalitat Valenciana y los ayuntamientos de Alicante y Benidorm, está regida por un consejo rector.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.