Díselo a la luna

Montena, noviembre 2022

Violeta Boyd, autora estrella de Wattpad, publica Díselo a la Luna, una novela de amor con toques de ciencia ficción.

La autora chilena nos trae una historia protagonizada por Yionne, una joven que ha perdido a su padre y recibe el sorprendente poder de viajar en el tiempo, lo que le pondrá en todo tipo de complicadas situaciones.

Violeta Boyd comenzó a conectar con sus lectores a través de la plataforma Wattpad, donde compartía sus historias soñando con poder verlas en las librerías algún día. Bajo el nombre vhaldai, Boyd ya cuenta con 400 mil seguidores en Wattpad que no se pierden ninguna de sus publicaciones.

Díselo a la Luna cuenta con 6 millones de lecturas en la plataforma, y la autora recibió con este título un Premio Watty 2020 dentro de la categoría Misterio y Suspense, lo que catapultó aún más su reconocimiento.

Además, otras de sus obras, como la que fue su primera novela en papel, Un beso bajo la lluvia, cuenta con la impresionante cifra de 31 millones de lecturas en Wattpad, por lo que la gran presencia de Boyd en la plataforma resulta incuestionable

¿De qué sirve la capacidad de cambiar las cosas si al final no puedes evitar lo inevitable?

Después de perder a su padre, Yionne se pasa las noches quejándose a la luna. Una manera de canalizar la tristeza y la rabia que termina por convertirse en algo completamente inesperado. Tras noches y noches lamentándose, Yionne recibe el poder de viajar en el tiempo a cualquier día menos al de la muerte de su padre.

Pero lo que algunos considerarían un regalo, para ella se convertirá en una maldición.

Entre saltos temporales conoce a alguien con quien empezará un nuevo viaje inolvidable que no saldrá como esperaba. Como consecuencia, se verá atrapada en un bucle temporal lleno de suspense en el que deberá decidir entre salvar la vida de sus seres queridos o dejar de existir

Violeta Boyd nació el 12 de diciembre en Chile. En 2014 comenzó a escribir en la plataforma digital Wattpad bajo el seudónimo Vhaldai, donde publicó su primera novela: Rompiendo tus reglas. Actualmente cuenta con cuatro libros publicados y dedica su tiempo a ver vídeos de misterio, leer y aprender temas de interés.

Boyd siempre fue buena estudiante, y su motivación por la escritura fue impulsada por un trabajo escolar a los trece años, y desde entonces no ha dejado de crear historias. Al salir del instituto estudió Diseño editorial. Fue su mejor amiga quien la introdujo a la plataforma Wattpad, y a partir de ahí, aprovechó sus ratos libres para escribir y publicar su primera novela.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *