Diario para mamás que somos unas… abejitas de miel

Caligrama, abril 2021

Nace Diario para mamás que somos unas… abejitas de miel, el libro perfecto para el Día de la Madre. La escritora Lady Maelos comparte toda su experiencia como madre y crea una obra personal y sincera sobre la crianza.

La editorial Caligrama publica Diario para mamás que somos unas… abejitas de mielInspirada en sus vivencias como madre, Lady Maelos escribe sobre la mirada maternal. De esta forma construye un diario con aventuras, reflexiones y anécdotas que ayudarán e impulsarán en la ardua tarea de criar a las nuevas generaciones. Además, la autora anima a escribir las experiencias individuales de cada persona lectora, e incluso a compartir y regalar este libro como símbolo de agradecimiento por la vida y el amor familiar. 

¿Pero cómo son las mamás abejitas de miel? «Mamás que son muy trabajadoras, dedicadas, organizadas, productivas, y que, con su labor incondicional e incansable, sostienen el equilibrio de la vida humana», cuenta.

Este texto es un tesoro, porque une y acerca a los miembros de las familias. Las páginas de esta obra tratan consejos, mitos y opiniones que aportarán para la felicidad de los pequeños y adolescentesLady Maelos habla claro sobre los momentos especialmente positivos y sobre aquellos menos buenos que frustran en el desarrollo de la educación

«La idea surgió para materializar el inicio de este sueño de escribir no sólo para mí, sino para el mundo entero, y por el deseo de demostrarle a mis hijos, y a todas las personas, que todo lo que se sueña se puede alcanzar con fe, dedicación, esfuerzo y amor», afirma.

La educación no es fácil y, además, requiere llegar a tiempo. Los obstáculos y los choques generacionales exigen una dedicación a tiempo completo y las mujeres a veces se encuentran solas para poder cumplir con su objetivo. Esta obra es una fiel compañera en la lectura diaria

Lady Maelos. Nació en Colombia. Es administradora, especialista en proyectos de desarrollo, con experiencia de más de diez años como asesora líder de emprendimiento en una entidad del Gobierno nacional. Fue directora de la Cámara de Comercio. Descubrió que definitivamente su sueño era emprender y demostrar que lo que venía enseñando por tantos años sobre emprendimiento —no sólo como asesora, sino como docente universitaria— debía vivirlo y demostrarlo en la práctica. Siendo así que decide emprender primero creando empresa y ahora con su primer libro que sale ahora a la luz.

1 Comment

  1. Lady Maelos

    Con mucho amor para todas las Mamás del Mundo, todos invitados a conocer mi cuenta en instagram @mommy_book_

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *