Diario de un #emprendedor de Aitor Grandes

Caligrama, enero 2021

Diario de un #emprendedor cuenta, desde la experiencia, los aciertos y errores en la creación de un negocio digital. Aitor Grandes comparte las buenas prácticas que le enseñaron a manejar con éxito el emprendimiento en Internet.

La editorial Caligrama publica Diario de un #emprendedor. Tras diez años de experiencia como profesor y emprendedor informático, Aitor Grandes presenta una obra que ayuda y acompaña a toda persona que desee embarcarse en la aventura de crear y dirigir su propia empresa digital. El libro contiene preguntas claves para saber cómo iniciar y desarrollar un negocio en Internet, y permite lo más importante: aprender. En estas páginas están «los errores y los aciertos que me han permitido crear empresas sostenibles en el tiempo y disfrutar todos los días de mi pasión que es crear nuevos modelos de negocio digital. Al fin y al cabo, para mi ese es el éxito último», dice el autor.

¿Qué es la creatividad? ¿Cómo se gestiona la soledad en la toma de decisiones? ¿Por dónde empezar a emprender? Estas son algunas de las preguntas que Diario de un #emprendedor plantea al público lector. La metodología interactiva permitirá ganar conocimiento a través de la propia acción. «A menudo me preguntan por dónde empezar a emprender. Mi respuesta siempre es la misma: empieza desde donde estés. ¿Qué sabes hacer? ¿Cómo puedes entregar valor?», dice en el libro

Esta obra no es un manual, sino que muestra ejemplos y prácticas que permiten acceder a un sector consolidado y asequible como es el del mundo digital. Este es un texto bien estructurado y con un conciso e impecable sentido de la claridad en el lenguaje. 

Aitor Grandes nació y creció en San Sebastián. Estudió informática en la Universidad Pontificia de Salamanca y finalmente se mudó a Madrid, donde reside actualmente. Comenzó su carrera profesional trabajando como ingeniero para los principales operadores de cable del país, hasta que se decidió por su gran pasión: crear nuevos modelos de negocio digital. Emprendedor incansable, ha creado tres compañías en los últimos diez años: 24symbols (el Spotify de los libros), Metastartup (Venture Builder) y Dendary (Amazon Agency). En paralelo a su actividad emprendedora, ha sido profesor en dos de las principales escuelas de negocio digital, como son ISDI y ESIC.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *