Deja de tratarte como el culo

MR, febrero 2024

Martínez Roca publica Deja de tratarte como el culo, el nuevo libro de Lorena Gascón, la psicóloga más cañera. Un libro para llevarte mejor contigo mismo, valorarte de una vez y cuidarte como te mereces.

Lorena Gascón, @lapsicologajaputa, a través de ejercicios prácticos y una serie de casos ficticios, acompaña al lector en estas páginas para ponerle límites a la voz cabrona interior.

Deja de tratarte como el culo es un libro práctico, dividido en capítulos estructurados que comienzan con un caso ficticio del que desgrana las razones por las que nos tratamos mal. Terminan con ejercicios para aprender a cuidarnos mejor y recomendaciones de libros, canciones, películas, series y artículos para consolidar aún más las ideas que trata.

Lorena asegura que no sustituye la terapia psicológica, pero sí puede servir como un complemento de esta, gracias a los tips que facilita, siempre con su toque de humor.

¿Te imaginas cómo sería tu vida si pudieras ver las cosas desde otra perspectiva? ¿Si aprendieras a detectar manipulaciones y protegerte de ellas? ¿Y si tuvieras los recursos necesarios para enfrentarte a lo que te da miedo? Igual tu día a día sería un poco más fácil, ¿no?

Lorena Gascón es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Después hizo varios másteres, uno de Profesorado de Secundaria y otro de Psicología General Sanitaria, y acabó especializándose en Mindfulness y Compasión.

Además de ejercer como psicóloga y ser ponente  en conferencias, comparte todo lo que sabe sobre salud mental en redes sociales a través de su cuenta @lapsicologajaputa.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime