Soy como como

Bibiana Ripol, marzo 2023

Soy como como, de Núria Coll, comer saludable no es difícil, pero a veces nos perdemos entre tantos datos y dietas de moda.

No hay que aprender cada nuevo estudio nutricional; probablemente nos serviría más pararnos y pensar un poco. En este libro de reflexiones y consejos la periodista especializada en alimentación saludable, Núria Coll, con ideas y pensamientos basados en el sentido común, nos propone un objetivo claro: despertar al lector la ambición de tener un criterio propio para que no dependa del que es que los gurús dicen que hay que comer. Este libro te empoderará para encontrar tu propio camino en tu alimentación.

«Cuando al 2014 empecé en la divulgación de la alimentación saludable, no tenía mucho conocimientos, pero en poco tiempo me di cuenta que, de manera urgente, teníamos que evitar muchos botes y paquetes que llenan nuestras despensas. En cuestión de semanas cambié mis hábitos alimentarios de forma radical, empecé a comer saludable y aprendí una cosa crucial: lo importante no era solo qué comer, sino como».

Núria Coll (Barcelona, 1980) es periodista, empresaria y CEO de la Comunidad Etselquemenges, un grupo de comunicación con miles de seguidores y el más grande del sector de la salud integrativa a nuestro país.

El grupo cuenta también con una consulta nutricional virtual, la tienda en línea www.comocomofoods.com y es una referencia en cursos y programas de salud y alimentación.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime