V.I.D.A. de un culo inquieto

Espasa, junio 2021

Espasa publica el 16 de junio  V.I.D.A. de un culo inquieto de Ana Albiol ¿Estamos preparados para estar solos? ¿Seríamos capaces de dejar todo para luchar por lo que queremos? ¿Te atreves a soltar, saltar y confiar?

Ana defiende defiende la importancia de entender la soledad de manera positiva, como una situación en la que aprender a estar solos y que la felicidad depende únicamente de nosotros mismos. Aunque la sociedad se proclame feminista, aun queda mucho por avanzar hasta que se deje de juzgar la soltería, sobre todo a partir de los treinta.

En ese camino de crecimiento personal, Ana ha luchado contra sus miedos e inseguridades, ha seguido su instinto aun cuando le decían que no era la mejor decisión y ha comprendido la importancia de perseguir los sueños  aunque parezcan imposibles.

Cambios de país, de trabajo, de gente … Ana Albiol cuenta lo que tuvo que recorrer para ser quien quería ser, descubriendo por el camino lecciones de V.I.D.A. que lleva por bandera.

En V.I.D.A. de un culo inquieto, Ana Albiol hace un ejercicio de reflexión, a partir de su experiencia, sobre la soltería, que no necesariamente implica la soledad. Cuando se acaba una relación, acompañadas de miradas y comentarios ajenos, abundan las sensaciones de encontrarse perdido, las dudas de no saber estar sin la otra persona y las preguntas de «¿habré hecho lo correcto?»

Pero Ana defiende que tenemos que aprender a estar solos y entender que la felicidad depende únicamente de uno mismo, no de los demás. Cuenta sus experiencias viajando sola y que, gracias a ellas, aprendió que solo así uno se ve empujado a relacionarse con personas con las que seguramente nunca hubiera hablado.

Ana Albiol (Valencia, cosecha del 87), culo inquieto y alma libre desde la incubadora. Cuando tenía 19 años, su inconformismo la llevó a iniciar un viaje interior en busca de su propia definición de libertad. Trece años después, la encontró. Por el camino se convirtió en uno de los referentes más carismáticos del maquillaje en España gracias a su contenido en YouTube y la frescura de sus redes sociales, lo que le permitió impactar en la vida de miles de mujeres y desarrollar su verdadera vocación: la comunicación.

A pesar de su éxito, decidió colgar las brochas en el punto más alto de su carrera para seguir el camino de su corazón y adentrarse de lleno en el mundo del desarrollo personal, formándose con prestigiosos profesionales como Tony Robins, Gustavo Bertolotto, Techu Arranz, Borja Vilaseca o Sergio Fernández.
Certificada en coaching y programación neurolingüística (PNL) y speaker de emprendimiento en algunos de los eventos más destacados del panorama nacional, dedica la mayor parte de su tiempo a lo que asegura es su mayor logro profesional: su comunidad, con casi 93 mil seguidores en Instagram.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *