Damián Mollá publica ¡Oh, my God!

MR, junio 2021

¡Oh, my God! Todo lo que no sabías que sabías de Damián Molla, colaborador de El Hormiguero.

¿Por qué SEPTiembre no está en la SEPTima posición, ni OCTubre en la OCTava? ¿Por qué decimos Orientarnos, si lo que buscamos es el Norte, y no
Oriente? ¿Por qué en el Belén El Niño Jesús está desnudo en pleno diciembre, con el frío que debía hacer?

El orden mundial está lleno de errores tremendos de los que ni siquiera nos percatamos. Simplemente, aceptamos las cosas como son sin darle más vueltas.
Pero la Historia no contaba con Damián Mollá, el colaborador de El Hormiguero que todo se lo pregunta.

Aprovechando el encierro de la pandemia, Damián se puso a intentar resolver algunas de estas dudas, y en el camino se encontró con infinidad de sorpresas que la Historia y la Mitología tenían escondidas. Todas ellas están reunidas en ¡Oh, my God!, un libro que te hará ver el mundo con otros ojos. ¿Sabías que la bandera de España esconde la historia de Hércules? ¿O que las 7 estrellas de la comunidad de Madrid son en realidad las estrellas de la osa menor? ¿Por qué el símbolo del dólar es una S y no una D? Todo lo que nos rodea esconde una historia mitológica increíble. Solo hay que fijarse.

Damián Mollá es de lo más polifacético. Lo mismo te da consejos económicos para la vida, como te enseña inglés con su método “The Milk”, demostrando
que sabes mucho más inglés del que creías que sabías. Le encanta hacer acentos como el argentino, el colombiano o el mejicano y se ha ganado unos duros en el pasado haciendo mimo y malabares en el Retiro.

Su faceta más conocida es la de dar vida a Barrancas en El Hormiguero, donde vuelve loco a Pablo Motos con momentos muy divertidos. También ha sido el cantante de El Hombre Linterna, haciendo versiones de canciones de dibujos animados, donde disfrutó de momentos tan locos como cantar en la plaza de Colón en la Eurocopa ante miles de aficionados de la selección (pincha aquí y descubre la canción).

A finales de 2020 publicó su primer cómic: Conejo Man contra el Coronavirus. Una divertida parodia de la pandemia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime