Algo así como quererme de Susana Bicho

Montena, junio 2021

Algo así como quererme es la primera novela de Susana Molina, más conocida en redes como Susana Bicho, la influencer del momento que conquistó al público en su paso por la televisión.

En Algo así como quererme encontraremos una adictiva, emocionante y real historia de amor, amistad, sueños y oportunidades. La mejor historia de amor que puedes vivir es contigo misma. Una historia de superación y crecimiento de alguien que no le tiene miedo a nada. Ni siquiera de aprender a quererse, nunca es demasiado tarde para ello.

Mina vive en un pueblo, pero sueña con mudarse a la gran ciudad, aunque eso suponga dejar atrás la vida que siempre ha conocido, con todo lo que ello conlleva. Conocer a Julia, una chica con cuya creatividad y desparpajo conecta al instante, le da el impulso que necesita para cumplir su sueño: montar su propia firma de moda en la capital.

Pero pronto descubre que la tela con la que están hechas las ilusiones es frágil y, justo cuando todo parece a punto de descoserse, aparece Marcos, que le abrirá las puertas de un mundo que nunca creyó que podría estar a su alcance…, y que tal vez no sea como esperaba.

Susana Molina es nieta de Paco «el rojo» y Rafael «el pijo» como ella misma se define, y se embarca en un nuevo proyecto con su primera novela. Habla de amor, relaciones, trabajo, al fin y al cabo, de la vida. Tras su paso por dos de los realities con mayor repercusión en el panorama televisivo, Susana Molina, más conocida como Susana Bicho, invita a su más de millón de seguidores a adentrarse en su historia, que no dejará indiferente a nadie.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *