Cuando el corazón llora

HarperCollins Ibérica, marzo 2022

Tamara Gorro presenta su nuevo libro, Cuando el corazón llora, hacer las paces con el pasado para mejorar tu presente y disfrutar del futuro.

Tamara Gorro regresa con un relato lleno de sinceridad y de verdad donde la autora revisa algunos de los acontecimientos más duros de su vida con el fin de curar heridas para mejorar su presente y sentirse bien y en paz consigo misma. La autora desvela detalles sobre su enfermedad, episodios desconocidos de su pasado y el proceso de terapia en el que se encuentra sumergida.

Hay momentos en la vida en que sientes una tristeza y un vacío inexplicables. Pasas de la risa al llanto, no puedes dormir, te falta el aire. Eres consciente de que algo dentro de ti no va bien pese a que aparentemente lo tienes todo. Sientes un vacío difícil de explicar.

En Cuando el corazón llora, su diario más íntimo, personal y desconocido, Tamara Gorro abre la mochila de su pasado para mostrarnos a la niña que con cinco años tuvo que vivir experiencias que no debería haber tenido o a la adolescente que sufrió un terrible episodio que creía olvidado.

Armándose de valentía y con la ayuda de una psicóloga y de una psiquiatra iniciará una terapia que no siempre será fácil.

Tamara Gorro. «Soy una persona que persigue sus sueños, lucha de manera incansable y siempre saca la parte positiva de todas las adversidades que se le puedan presentar. Estas características son las que a día de hoy permanecen en mí, las únicas que no he perdido.

Antes podía decir muchas más, pero la vida me ha llevado a un extremo en el que me he dado cuenta de que la peor caída del ser humano es no reconocerse, y para encontrarse es necesario emprender un largo y duro camino.

Esa soy yo, Tamara Gorro, con treinta y cinco años, dos hijos maravillosos y unas ganas locas de volver a conocerme o, mejor dicho, de descubrir a esa mujer que ni yo sé quién es».

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.