Cuando acabe el invierno y volvamos a volar

Montena, septiembre 2022

Cherry Chic nos devuelve a Rose Lake con Cuando acabe el invierno y volvamos a volar, segunda parte y cierre de la bilogía que empezó con Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas.

El 22 de septiembre vuelve la autora que ha conquistado a miles de lectoras con sus novelas románticas llenas de amor, humor, amistad y personajes inolvidables.

Siete años dan para mucho.

Ashley Jones te diría que, en siete años, una persona puede aprenderlo todo acerca de perder y ganar lo más vital de la vida.

Brody Sanders diría que son suficientes para planear una venganza perfecta.

Maia Campbell-Dávalos diría que, con mucho esfuerzo y el apoyo de una gran familia, en siete años puedes llevar las riendas de tu vida de un modo que nunca nadie imaginó.

Y Kellan Hyland… Bueno, en realidad, si se lo preguntaras a Kellan posiblemente te miraría a través de sus gafas de sol, gruñiría algo, devolvería la atención a su guitarra y te ignoraría por completo.

Lo que está claro es que, aunque hayan pasado siete años, Rose Lake todavía tiene muchas historias sin resolver. Quizá demasiadas. Y ha llegado el momento de completarlas.

Cherry Chic cierra la bilogía Rosa Lake que se suma a los éxitos de sus trabajos anteriores: la serie Dunas y la saga Valientes.

Cherry Chic (1987). Me llamo Lorena, aunque en los mundos de internet ya todos me conocen como Cherry Chic. Nací en mayo de 1987 y no recuerdo cuándo fue la primera vez que soñé con escribir un libro, pero sé que todo empezó cuando mis padres me compraron una Olivetti y me apuntaron a mecanografía siendo una niña. En la actualidad puedo decir que he cumplido mi sueño de vivir de mis libros, dando vida a mis personajes.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.