Creatividad para salvar el mundo

Gestión 2000, marzo 2023

Creatividad para salvar el mundo, de Learning by Helping, aprende a desarrollar negocios y soluciones para problemas sociales y ambientales. Un libro para valientes que desean desarrollar negocios y soluciones a problemas sociales y ambientales.

El mundo está pidiendo ayuda a gritos, todos lo sabemos.

En 2015, los líderes mundiales junto a la ONU plantearon 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, enmarcados en la Agenda 2030, para erradicar la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.

Hoy, marzo de 2023, el mundo grita más que nunca y tanto administraciones públicas, empresas, universidades y escuelas siguen teniendo muy pero muy poco conocimiento de cómo y con qué herramientas se puede generar dicho desarrollo. Hay que pasar a la acción y sabemos cómo.

La metodología Learning by Helping está diseñada para la creación y el desarrollo de proyectos y negocios de impacto social y ambiental a través de la innovación. Este libro es un manual de la metodología, y busca enseñarte, desde el hacer, cada concepto, herramienta y proceso necesario para lograr proyectos y negocios de impacto positivo y del futuro. Un futuro real, sostenible y más feliz para todo el mundo. La realidad ya es bastante dura, por eso este libro explica cómo solucionarla con simpleza, humor, ejercicios prácticos y ejemplos disruptivos de los proyectos que ya hemos desarrollado.30

Oh sí, este libro es lo que el mundo necesita.

Learning by Helping. Es un laboratorio creativo de innovación social y ambiental con sede en Barcelona. A través de su propia metodología y a nivel internacional, se dedica a diseñar y a desarrollar formaciones, programas de emprendimiento, hackathons creativas y consultorías para la elaboración de proyectos de impacto con y sin ánimo de lucro.

Es líder en el ecosistema de España y Latinoa mérica, y en los últimos años más de 20.000 personas, 5.000 proyectos y 100 organizaciones han pasado por sus manos. También han compartido su visión en TEDx, y crearon el Máster de Innovación Social por 10 euros, una propuesta académica de alto nivel, online y en directo a la que se apuntaron más de 18.000 alumnos y alumnas de 86 países diferentes.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime