Zero Waste para salvar el mundo

Zero Waste para salvar el mundo

Vergara, septiembre 2019

Zero Waste para salvar el mundo es la primera guía ilustrada con consejos y trucos básicos necesarios para empezar un estilo de vida más sostenible.

Zero Waste para salvar el mundo es la primera guía ilustrada que ofrece trucos y consejos sencillos y básicos para poner en práctica en todos los ámbitos del día a día para empezar un estilo de vida más sostenible: cómo reciclar los residuos, cómo hacer la compra de una manera más sostenible, qué objetos debemos eliminar de nuestra rutina, cuál es el kit básico para tener una cocina más respetuosa con el medio ambiente.

El planeta está al límite, nos hallamos cerca de lo que los científicos llaman el «punto de no retorno», por lo que es necesario que tomemos conciencia de ello y nos pongamos en acción para salvarlo.

El movimiento Zero Waste promueve un estilo de vida más sostenible para reducir nuestro impacto medioambiental y generar los mínimos residuos posibles.

Ally Vispo, escritora,  creadora de contenido, divulgadora y uno de los primeros referentes en el movimiento Zero Waste en España, te ofrece la inspiración y la motivación necesaria para unirte a esta revolución y salvar el mundo.

Tras varios años viviendo en Londres y trabajando en la industria de la moda, en 2014 decidió adoptar un estilo de vida más respetuoso con el planeta, más sostenible, pasó a ser vegana y se unió al movimiento Zero Waste. En sus redes sociales promueve esta forma de vivir con la
intención de motivar e inspirar a sus seguidores para que se unan a Zero Waste, la revolución que salvará el mundo.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com