Componer canciones para dialogar con tu mundo

Componer canciones para dialogar con tu mundo

Amat Editorial, septiembre 2019

Amat Editorial publica Componer canciones para dialogar con tu mundo de Pep Lladó.

Todos podemos componer canciones, todas las culturas lo han hecho desde que el mundo es mundo. Cualquiera de nosotros posee multitud de recursos que le pueden ayudar a expresarse, solo hay que saber dónde buscarlos. Sin embargo, lo que dará valor a nuestras canciones, más allá de su calidad técnica, será la fuerza del impulso emocional que nos ha llevado a crearlas.

Este libro te ofrece las herramientas necesarias para que conectes con tu poder creativo y conviertas tus sentimientos en canción, llevándote a un transformador diálogo con tu mundo interior. Déjate acompañar en este fascinante camino y encuentra en él una forma de hacer que tu vida sea más rica y feliz.

Sobre Componer canciones para dialogar con tu mundo Rogerli Herrero de Los Manolos ha dicho: «Todo lo que querías saber sobre el arte de la composición y nunca te atreviste a preguntar. Pep Lladó nos invita a enrolarnos en la orquesta de un navío imaginario para musicar la intimidad y mostrar al mundo nuestra percepción de la poliédrica realidad».

Pep Lladó es cantautor, pianista y productor musical. Buscador incansable que huye de militar en ningún estilo musical en particular, es un habitual de la escena rumbera de Barcelona y de sus manos han salido multitud de álbumes de diferentes estilos. En el terreno audiovisual, ha colaborado en series de televisión de gran éxito internacional. Actualmente dirige el sello discográfico Sota La Palmera, además de actuar con su banda y ofrecer su Taller de Composición de Canciones a nivel nacional e internacional. www.pepllado.com

error

2 comentarios en “Componer canciones para dialogar con tu mundo”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com