Con razón de Fulana

Avant Editorial, agosto 2021

El 2 de septiembre llega a las librerías Con razón de Fulana de Carla Márquez Rodríguez.

Con razón de Fulana es una oda poética a la provocación, un libro políticamente incorrecto escrito con razones de peso y valentía. Un cántico erótico feminista en el que la libertad, la pasión de la escritora por el hombre lacónico y el sexo son el eje principal.

La autora continúa aquí la tarea iniciada con el poemario erótico Corazón de Fulana, que la periodista Rita Abundancia definió en SModa como «un cántico a la libertad, íntimo, delicado y salvaje. Nace de las vísceras, las entrañas y el corazón. El título reconcilia la sensibilidad y la lujuria, la ternura y el sexo».

Son obras independientes, pero indubitablemente vinculadas. «Te recomiendo desde ya, si no has leído Corazón de Fulana que lo hagas, hazte con él, antes o después de este que ahora tienes entre tus manos, porque el orden de sus lecturas no alterará el orgasmo, pero sí que añadirá una rica y reveladora información sobre un delicioso y valioso corazón de fulana que ahora vuelve a escribirnos con muchísima(s) razón(es)», escribe Marta Zubiría en el prólogo, que define la obra que ahora presentamos como un «orgiástico follalibro. ¡Agárrate que vienen curvas!».

Carla Márquez Rodríguez. Nació el 8 de septiembre de 1984 en Las Palmas de Gran Canaria. Es hija, nieta y sobrina de grandes mujeres feministas que han ejercido un papel fundamental en su personalidad y forma de entender la vida y las relaciones; es una apasionada del arte y de la literatura.

Rebelde, crítica y transgresora, en su primer libro, Corazón de Fulana (Ediciones Plutonio, 2019) quiso hablar de sexo y la libertad, algo que, para muchos, aún es tabú.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *