Doce Calles, enero 2021

Cómo crear riqueza instantánea, de Eduardo Sánchez, una publicación para entender el mercado, el producto y las estrategias de venta aplicando la neurociencia.

Eduardo Sánchez presenta su primer libro Cómo crear riqueza instantánea publicado por Ediciones Doce Calles y Exit Editorial basado en la experiencia y los resultados obtenidos liderando, desde su juventud, las franquicias más emblemáticas de Europa, y aportando casos de éxito para entender el mercado, el producto y las estrategias de venta aplicando la neurociencia.

“Tras detectar en mis cliente la falta creencia de que para crear riqueza hace falta tiempo, he desarrollado este libro que aporta claves útiles para empresarios, coach, mentores y oradores”, destaca Sánchez. “Es el primer libro que aborda el tema de la fórmula para vender High ticket de forma fácil. Así como descubrir los beneficios de las neuroventas, para convertirlo en un aliado y aplicarlo de forma efectiva para dejar de vender y que empiecen a comprarte”, explica.

El libro Cómo crear riqueza instantánea, expone tres escenarios, en la primera parte, la fundación orientada hacia el marketing, sobre la mentalidad que debe adoptar un empresario para alcanzar el éxito.

En la segunda parte, reinventa el proceso de ventas con más detalles, trata asuntos como la Ley de escaleras o la venta de artículos premium, el público y la manera de hacerlo. También estudia los errores más frecuentes sobre el posicionamiento, el mercado, las estrategias incorrectas, entre otros.

En la tercera parte, repasa las experiencias de Steve Jobs y a Jeff Bezos para alentar al lector en su negocio. Un libro que se complementa con dos apéndices: 15 ejemplos prácticos, y otro sobre la investigación e implementación de los eventos en vivo.

Eduardo Sánchez. En la actualidad es Rector de T.S. University; trainer y máster en Practitioner en Programación Neurolinguística, certificado por la Open Univesity of Advanced Sciences Inc de Florida USA; Coach internacional certificado con el código nuevo de PNL (John Grindler) y Ponente Estrella de Biia Lab. Es consultor de dirección y organización de empresas asociado a proyectos de desarrollo empresarial, crecimiento, excelencia, desarrollo organizacional, cambio e innovación, habiendo colaborado con más de 86 organizaciones. Ha sido participante en formaciones en el Space center de la Nasa en Houston (USA).

Su actual y más ambiciosa función es la de vicepresidente de la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades (AENEH) dando formación de calidad y asesoramiento tanto a empresas, ministros y altos cargos de la ONU, como a particulares. Combina este rol con el destacado cargo de Profesor Adjunto de IE Business School e investigador del Consejo A.E.N.E LAB, departamento de Neurociencias para empresas, de la Academia Europea de Neurociencias.