Cómo conseguir tus metas

Planeta, marzo 2024

Cómo conseguir tus metas, del popular rostro televisivo y experta en psicología Angie Rigueiro, un método revolucionario para alcanzar tus sueños personales y profesionales.

¿Tienes la vida que realmente quieres? ¿Por qué no te sientes feliz? ¿Qué quieres realmente y por qué? En este libro encontrarás las respuestas a las preguntas más importantes de tu vida con las claves para dejar de vivir en piloto automático, coger las riendas de tu vida y llevar una existencia más plena personal y profesionalmente.

En Cómo conseguir tus metas encontrarás un método revolucionario para activarte y situarte en un camino de transformación hacia una vida más auténtica. En la primera parte, descubrirás cómo dominar tu cerebro para que juegue a tu favor. En la segunda, encontrarás el propósito de tu vida en cualquier área. Después, Angie Rigueiro te mostrará cómo bajar tus sueños a tierra aplicando un novedoso plan de acción basado en la neurociencia, la psicología y el coaching y poniendo en práctica los cinco hábitos que te darán el éxito y la motivación necesaria, junto a técnicas de visualización. Cambia tu cerebro y logra la vida que quieres. No es magia, es neurociencia.

Angie Rigueiro (Buenos Aires, 1988) ha estudiado Periodismo, Publicidad, Psicología y Coaching. Es experta en comunicación y terminó su carrera en Atlanta (EE. UU.), donde trabajó en la CNN. En la actualidad, es presentadora de televisión en Atresmedia. Es, además, experta en neurociencia, conferenciante mundial, profesora y directora universitaria. En 2022 fundó Aprendiendo a Comunicar, su empresa de comunicación y coaching. Nuestra autora está convencida de que las personas pueden sacar la mejor versión de sí mismas si cuentan con las herramientas adecuadas. En redes sociales (@angierigueiro) es muy activa, pues es donde transmite su amor incondicional por su familia y su pasión por el deporte.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime