Comida, vamos a llevarnos bien

Planeta, septiembre 2022

En Comida, vamos a llevarnos bien, Virginia Troconis y Pablo Ojeda te explican cómo disfrutar de la comida manteniendo la línea.

Nuestra cultura asocia la dieta a prohibir y restringir. Y para nada es así. La vida no está hecha para contar calorías sino para comer con alegría. ¡La comida es tu aliada!

Comida, vamos a llevarnos bien es un libro sencillo y práctico para que hagas de tu relación con la comida algo que enriquece tu vida. En él encontrarás consejos y recetas del día a día de Virginia Troconis con la aprobación de un dietista de primera línea como Pablo Ojeda. Desterrarás falsos mitos en torno a la nutrición, serás consciente de los errores que cometes y encontrarás respuestas a las dudas alimentarias del día a día.

Virginia Troconis (Venezuela, 1979) es una enamorada de la vida sana. Casada con Manuel Díaz ‘El Cordobés’, es una destacada influencer que aconseja sobre deporte y estilo de vida y es colaboradora del programa Corazón (TVE).

Pablo Ojeda (Sevilla, 1982) es uno de los dietistas más mediáticos de nuestro país. Miembro de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), es CEO del centro de psiconutrición Vitamind Psicología y Nutrición.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime