Colgados de un hilo

Almuzara, noviembre 2023

Colgados de un hilo de Salvador Gutiérrez Solís : Algunas de las 27 historias que componen este libro han llegado a tener más de diez millones de lectores de todo el mundo.

Colgados de un hilo es una original e innovadora propuesta editorial en la que su autor, Salvador Gutiérrez Solís (@gutisolis en las redes sociales), recoge las historias más destacadas y de mayor repercusión difundidas por el autor en X (Twitter hasta no hace tanto).

Publicadas por la editorial Almuzara, dentro de su colección Tapa Negra, en muchas ocasiones estas historias han llegado a tener más de diez millones de lectores de todo el mundo. Partiendo de lo cotidiano, con frecuencia estos hilos se sumergen en el thriller, en lo paranormal o lo misterioso, alcanzando lo insólito. Se trata, sin duda, de tramas bien estructuradas y mejor pensadas que se caracterizan por sus inesperados giros y por sus originales finales, los cuales nunca dejan indiferente al lector.

Los textos aquí recopilados son diversos en cuanto a su temática, pero todo ellos coinciden en ser diferentes a como se reprodujeron en las redes sociales, ya que algunos de ellos cuentan con diferentes finales y también los hay inéditos. Todos ellos están acompañados de una selección de canciones con la que hacer la experiencia lectora más atractiva y enriquecedora.

Al igual que hace en sus últimas novelas de género negro, “Los amantes anónimos”, “El lenguaje de las mareas” y “Solo vive quien muere”, el autor mantiene el pulso narrativo en esta original oferta literaria repleta de suspense e intriga, que el lector, tanto el ya seguidor de sus hilos como el que aún no lo es, devorará por lo absorbente de sus tramas y el magnetismo de su escritura.

La obra de Gutiérrez Solís se puede encontrar en decenas de antologías. Ha sido traducido a varios idiomas, ejerce la crítica literaria en diferentes publicaciones, colabora en las secciones de Opinión y de Cultura del Grupo Joly (Diario de Sevilla, El Día de Córdoba, etc.) y es el autor de hilos muy exitosos de Twitter, que han capturado la atención de millones de lectores en todo el mundo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime