Chineasy

Lunwerg Editores, enero 2022

Chineasy: el método más divertido para aprender chino.

Aprender chino siempre ha sido duro y difícil… ¡hasta ahora! Chineasy es el revolucionario método que utilizan las celebrities y políticos de todo el mundo para aprender la lengua más hablada en el planeta.

La escritora, empresaria y viajera ShaoLan ha creado una forma nueva de divertirse aprendiendo chino. Un método intuitivo que se basa en sencillas ilustraciones para
fijar con rapidez los conceptos y palabras básicas.

Chineasy ha recibido numerosos premios al mejor libro ilustrado y es la base de un método muy completo que incluye otros recursos didácticos complementarios.

El chino tiene más de 20.000 caracteres y es uno de los idiomas más difíciles de aprender. Pero saber chino se está convirtiendo en una necesidad en todo el mundo… y también en una moda: políticos y celebridades presumen de estar aprendiendo este idioma y los colegios de élite lo incluyen entre sus asignaturas optativas, e incluso obligatorias.

ShaoLan, hija de un calígrafo, taiwanesa de origen, afincada en Londres, quiso que sus hijos aprendieran su idioma original de forma divertida y para ello creó un método visual que hace de la lectura de los caracteres chinos algo ameno y bastante fácil. Mediante el aprendizaje de los caracteres más utilizados, se puede aprender con rapidez los conceptos y palabras básicas, y se gana seguridad y comprensión de la lengua y la cultura chinas.

El método se ha convertido en una auténtica revolución en todo el mundo, con un completo programa que incluye el libro, una web, juegos interactivos, redes sociales y toda clase de material de apoyo. El boca a boca y la recomendación de sus alumnos más famosos, han sido su gran arma de promoción.

ShaoLan es escritora, empresaria, inversora y viajera. También es miembro de las juntas directivas de la Escuela de Negocios Saïd de la Universidad de Oxford, el Museo Victoria y Alberto (Victoria and Albert Museum), Casa Asia y la nueva Red de Escuelas (una organización respaldada por el Gobierno británico para promocionar la reforma
educativa). Nacida en Tapei, Taiwán, hija de una calígrafa y un ceramista artístico, creció inmersa en el arte y con un profundo aprecio por la belleza de la lengua china.
Para ella hablar y escribir en chino es parte de lo que es y de cómo ve el mundo. Al tener hijos comprendió lo difícil de enseñar el chino.

Chineasy es la culminación de una obsesión por encontrar un buen método. Su experiencia en iniciativas tecnológicas y sus antecedentes como empresaria junto con
una formación artística le han proporcionado los cimientos para hacerlo posible.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.