Céntrate (Deep work)

Península, enero 2022

Céntrate (Deep work) de Carl Newport, las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción. El método infalible para ahorrar tiempo, ser más eficiente y tener éxito en un mundo disperso.

El «Deep Work» es la capacidad de concentrarse sin distracciones en una tarea cognitivamente exigente. En un mundo altamente competitivo que además incentiva la hiperconexión y la multitarea, la atención se ha convertido en un activo extremadamente valioso. A partir de cuatro reglas prácticas, Cal Newport demuestra en Céntrate (Deep work), que reforzar nuestra capacidad de concentración y saber alejarse de las distracciones tecnológicas son los primeros pasos para lograr la felicidad y el éxito profesional.

Cal Newport es profesor de Ciencia computacional en la Universidad de Georgetown y autor de ocho libros, entre ellos Minimalismo digital: En defensa de la atención en un mundo ruidoso. No lo encontraréis en Twitter, Facebook o Instagram, pero sí en casa con su familia, o escribiendo ensayos para su página web calnewport.com.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.