Camino a un mundo vegano de Carlota Bruna

Camino a un mundo vegano de Carlota Bruna

Montena, septiembre 2019

En Camino a un mundo vegano, Carlota Bruna nos hace plantearnos: ¿Es posible ser joven y consciente al mismo tiempo?.

«Tomar conciencia de lo que comemos, del impacto de nuestras acciones, de cuál es nuestra huella en el mundo es el primer paso hacia un mundo vegano.»

Carlota, influencer de nutrición y estilo de vida, cree que cambiar el mundo es posible, si nos alimentamos de forma consciente y reducimos nuestra huella en el planeta. Y reivindica el movimiento GO VEGAN.

A través de este libro no solo conocemos las claves de una dieta vegana; también entenderemos a través de los consejos, reflexiones, propuestas, e ideas de la autora, el veganismo como un estilo de vida, de consciencia para con el medio ambiente, el planeta y el ecosistema.

Camino a un mundo vegano es un libro con fotos, ilustraciones y una maqueta tan atractiva como su Instagram que incluye trucos de alimentación, salud, belleza y estilo de vida, este libro objeto es bonito en continente y contenido. Este libro es la combinación perfecta entre nutrición y estilo de vida, lleno de consejos, trucos, recetas y muchas ideas más para llevar un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente y con nosotros mismos.

CARLOTA BRUNA es un referente y una de las primeras instagramers sobre veganismo y nutrición, y cuenta con más de 170k seguidores en Instagram y 33k suscriptores y 800k visualizaciones en su canal de Youtube.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com