Calma tu p*ta cabeza

Temas de hoy, enero 2024

La doctora Faith G. Harper presenta Calma tu p*ta cabeza: un método provocador para alcanzar la felicidad, superando el estrés y la ansiedad, que ya ha conquistado a más de 5 millones de lectores.

Una guía de psicología que ofrece explicaciones científicas y soluciones realistas para reentrenar nuestra mente y responder mejor a la vida cotidiana. La autora aborda las principales preocupaciones sobre salud mental utilizando un tono gamberro: la ansiedad, la ira, el estrés, los ataques de pánico y la depresión. Un bestseller internacional que combina divulgación documentada y practicidad desenfadada.

Haz que tu cerebro trabaje a tu favor, no en tu contra.

Nuestro cerebro hace todo lo posible por ayudarnos, pero a veces puede comportarse como un verdadero imbécil. Se empeña en atraparnos: inicia una discusión estéril o nos convierte en adictos o nos encierra en nosotros mismos. Y da igual si le pedimos que deje de hacerlo, parece que tenga voluntad propia…

Pues bien, para eso está Calma tu p*ta cabeza.

Si estás trabajando para lidiar con el estrés, la ansiedad, la depresión y los viejos traumas, la doctora Faith G. Harper puede guiarte. Con humor y paciencia (y algunas palabrotas), nos ayuda a reentrenar el cerebro para que podamos enfrentarnos a los vaivenes de la vida cotidiana sin incendiarlo todo a nuestro paso (o, al menos, no sin decidir cuándo).

Junta las piezas, encuentra la calma y recupera tu vida.

Faith G. Harper es una mujer divertida con un doctorado. Es consejera profesional, sexóloga y nutricionista. Ha sido profesora adjunta universitaria y conferenciante en TEDx.

Colabora en varias revistas escribiendo sobre la ansiedad, la depresión y el duelo, y es autora del bestseller internacional Calma tu p*ta cabeza.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime