Anatomía de un escándalo

Roca Editorial, abril 2022

Anatomía de un escándalo de Sarah Vaughan, el thriller que inspira la serie del momento en Netflix.

La adaptación del thriller psicológico, judicial y político de Sarah Vaughan acaba de llegar a Netflix y no ha bajado del podio durante todo el fin de semana. Está disponible en 81 países y es, actualmente, la serie más vista de Netflix en todo el mundo. Protagonizada por Rupert Friend, en el papel de James, político británico; Sienna Miller, en el de Sophie, la esposa; y Michelle Dockery, en el de Kate (la abogada); la serie de Anatomía de un escándalo está firmada por los creadores de The Big Little Lies y House of Cards.

Un conocido matrimonio que se convierte en el centro de atención. Una abogada que cree que la justicia ha tardado en llegar. Un escándalo que sacudirá Westminster. Dos mujeres atrapadas en medio de todo este escándalo.

El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y, sin embargo, se le acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla. Kate es la abogada encargada de llevar la acusación en el juicio: una profesional experimentada que sabe que solo se puede ganar el caso a través de una buena argumentación. Pero Kate busca la verdad en todo momento. Está segura de que James es culpable y de que debe pagar por sus crímenes.

¿Quién tiene razón acerca de James? ¿Sophie o Kate?

A pesar de su educación privilegiada, Sophie es consciente de que su hermosa vida no es inviolable. Lo ha sabido desde que ella y James se enamoraron en Oxford, y ha sido testigo de la facilidad con la que el placer puede convertirse en tragedia.

Sarah Vaughan estudió literatura inglesa en la Universidad de Oxford. En la actualidad es periodista y ha sido reportera y corresponsal de política para The Guardian. A los cuarenta años escribió su primera novela. Vive en Cambridge con su marido y sus dos hijos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.