Amy Winehouse. Stronger than her

Amy Winehouse. Stronger than her

Lunwerg, octubre 2019

Amy Winehouse. Stronger than her de Susana Monteagudo y Maria Bueno (Pezones revueltos), la primera biografía ilustrada de una artista única.

Inquieta, dramática y siempre a la búsqueda de acción y atención, desde su más tierna infancia Amy Winehouse mostró rebeldía e inteligencia. Ceder a la voluntad ajena no estaba en sus planes. Tampoco cumplir las normas. Todo en ella era atrevido, rompedor y único, empezando por su voz que la lanzó al estrellato convirtiéndola en un mito indiscutible de la música.

Amy Winehouse. Stronger than her se suma a la colección Vidas Ilustradas de Lunwerg con el cuidado y exhaustivo trabajo de Susana Monteagudo y los trazos inconfundibles de María Bueno (Pezones Revueltos) para rendir homenaje al arte y el legado de una artista eterna.

Una vida impetuosa y particular que este libro recoge con sumo detalle haciendo uso de una fórmula infalible: el trabajo intachable de Susana Monteagudo, periodista musical y melómana empedernida que ya ha conocido el éxito de otros títulos como It’s only rock and roll o Everybody dance, de este mismo sello, y las extraordinarias ilustraciones de María Bueno (Pezones revueltos), que cautivan cada día a casi 150.000 seguidores en Instagram. Dos mujeres carismáticas rindiendo homenaje a otra que lo era y que ahora es inolvidable.

Amy Winehouse. Stronger than her puede presumir de ir más allá del mito y la artista para dar a conocer al lector los entresijos de una vida compleja que ayudarán a descubrir a la persona detrás del personaje y la celebridad. Desde su más tierna infancia hasta su difícil adolescencia, los inicios de su carrera, sus referentes, su estilo definido, su voz, sus éxitos y reveses, su discografía, sus esfuerzos y su exploración hedonista. Los claroscuros de la fama, el amor y el desamor, las noches interminables en los pubs de Candem, la insoportable soledad, el acoso de la prensa, sus peligrosas dependencias y excesos… Todos los capítulos de una leyenda que se fue forjando poco a poco a través de un largo y duro camino a pesar de su fallecimiento con tan solo 27 años.

error

1 comentario en “Amy Winehouse. Stronger than her”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com