Almas encadenadas

Martínez Roca, octubre 2020

Os presentamos Almas encadenadas de Marta Cuchelo. Un ángel con un monstruo dentro. Un demonio enviado para matarla. ¿Qué pasará si se enamoran?

Riona tiene la vida perfecta en Madrid. A sus diecisiete años, asiste a un instituto de élite donde su única preocupación es aprobar y divertirse con sus amigas. Pero su vida no siempre fue tan simple. Hace años, ella y su madre huyeron de Irlanda tras la misteriosa muerte de su padre y no han mirado atrás desde entonces.

Sin embargo, su pasado regresa para atormentarla cuando, en mitad de la ola de asesinatos que asola la ciudad, un chico de pelo negro y una mirada azul repleta de ira intenta acabar con ella. Riona descubre que los seres como él suponen el peligro del que huyó su madre. Son demonios que codician su alma y lo han enviado a él, a Ian, para apoderarse de la suya.

Lo que ninguno sabe es que sus destinos están entrelazados aunque sean enemigos mortales atrapados en una guerra entre ángeles y demonios. ¿Qué ocurrirá cuando Ian se sienta tentado por ella? ¿Y cuando descubran que los están manipulando? Todo se complica aun más en el momento en el que el poder que habita en Riona comienza a despertar y amenaza con destrozarlo todo, incluso a ella misma.

Marta Cuchelo nos embarca en un nuevo universo formado por distintas dimensiones en las que habitan ángeles y demonios capaces de controlar sus almas para luchar y ganar la guerra con el objetivo de dominar a la humanidad. Si te gusta la fantasía y un buen enemies to lovers, Almas encadenadas es tu libro.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime