Alcanza el máximo nivel en FIFA con Kolderiu

Lunwerg Editores, abril 2022

Lunwerg Games publica Alcanza el máximo nivel en FIFA con Kolderiu, una propuesta didáctica para todas aquellas personas que buscan mejorar su nivel de juego.

Una guía atemporal e imprescindible para disfrutar de cualquier FIFA. En el libro, Kolderiu comparte todos sus conocimientos sobre el juego y aporta datos de interés para que los jugadores puedan aprender y mejorar en todos los aspectos del juego: cómo aprovechar al máximo cada modalidadcómo mejorar a nivel técnico y tácticocómo crear y personalizar las plantillasqué formaciones y tácticas utilizarcómo hay que enfrentarse ante diferentes rivales y sacar todo el partido a Ultimate Team… incluso ¡CÓMO CREAR CONTENIDOS EN YOUTUBE.

Además de los textos y fotos, Alcanza el máximo nivel en FIFA con Kolderiu incluye vídeos en formato QR en los que el autor amplía la información y una skill de voz a través de la que se puede conversar con él y conocer sus secretos mejor guardados. Se puede acceder a ella de forma gratuita descargando la app de Alexa y una vez instalada, el usuario tan solo tendrá que decir: «Alexa, abre 4-4-2».

Carles Santaló Sanz, conocido como Kolderiu, nació el 31 de octubre de 1997 en Mataró, aunque toda su vida se ha criado en Vilassar de Mar. Actualmente vive en Madrid, donde juega en el equipo DUX Internacional. Lleva jugando al fútbol desde que tiene ocho años, y a partir de los dieciséis comenzó una etapa que lo llevó al Espanyol y al Girona, pasando por equipos de tercera división y segunda B, hasta ahora, está en el Grupo I de la Primera División RFEF, tercera categoría del fútbol español. Su día a día consiste en compaginar su carrera como youtuber con la de futbolista.

Desde que comenzó a subir vídeos sobre FIFA a YouTube en octubre de 2016, su intención fue darse a conocer únicamente por su nivel de juego con el objetivo de que el resto pudiera jugar mejor. En FIFA 18 consiguió clasificar para el mundial, uno de sus objetivos desde que empezó a jugar. Después dejó un poco de lado el aspecto competitivo y comenzó a centrarse en la creación de contenidos, directos en Twitch, etc.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.