Adiós expectativas, hola realidad

Zenith, mayo 2022

Zenith publica Adiós expectativas, hola realidad, de Mónica de la Fuente, mitos y verdades de la maternidad real.

Sabes de la maternidad por lo que te enseñan las instamamis, por las series o por lo que ves en tus familiares. Pero saber saber, lo que se dice SABER… No tienes ni idea, reina…

Déjate guiar por Mónica de la Fuente, fundadora de Madresfera, a través de esta locura fantástica llamada maternidad. Llena de contradicciones y de algunas verdades, digan lo que digan en las redes. Una maternidad más compartida y, al mismo tiempo, más solitaria que nunca. Mónica recopila toda su experiencia como madre y tras diez años al frente de Madresfera, desde el momento predictor hasta la celebración de cumpleaños temáticos, pasando por el colecho y la alimentación… en este libro encontrarás toda la verdad y nada más que la verdad sobre la gran aventura de ser madre. O al menos la suya, porque cada mujer vive una maternidad diferente.

Mónica de la Fuente es periodista, bloguera, apasionada de Internet y la fundadora de Madresfera, la plataforma de referencia de crianza en castellano. Además, gestiona Saludesfera (contenidos relacionados con salud) y Saboresfera (contenidos sobre alimentación). Y por si esto fuera poco, también es podcaster en Buenos días, Madresfera, editora y redactora de revistas y ¡madre de dos! ¿Cómo lo hace? Ni ella misma lo sabe, pero es que, además, ha escrito Adiós expectativas, hola realidad,.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.