7 ciudades mágicas

Caligrama, noviembre 2021

El escritor y coach Dao Das narra una historia de superación y valentía en la novela 7 ciudades mágicas. Los protagonistas viajarán por las grandes tradiciones espirituales en busca de la sabiduría para la vida.

La editorial Caligrama publica 7 ciudades mágicas. Este libro invita a transitar por algo que va más allá de las palabras: la sabiduría ancestral, la cultura y el pensamiento capaces de paliar el sufrimiento del ser humano, aspectos que inspiraron al escritor Dao DasSe trata de un relato que contiene otros relatos motivadores capaces de abrir la mirada y el corazón de quienes los leen. Jóvenes y adultos disfrutarán de una lectura positiva que mezcla realidad y ficción, una fábula que habla profundamente de lo que rodea al mundo y de la propia esencia de la vida. «Escribo porque lo disfruto y porque me comprometí conmigo mismo durante el periodo más crítico de la leucemia que padecí a que si sobrevivía compartiría lo que sintiera que podría ser beneficioso para muchas personas después de muchos años de estudio y experiencias sobre lo verdaderamente esencial», cuenta el autor.

La obra narra la aventura de dos hermanos que emprenden una travesía mística y sensorial. Acompañados por un guía que los acoge, se adentrarán en las grandes tradiciones espirituales que les ayudarán a encontrar el camino hacia una vida plena. Los protagonistas descubrirán modos de vida particulares y entablarán diálogos con personas que cambiarán para siempre sus visiones del mundo. «Si quieres entender qué hay detrás de los procesos mentales, físicos y emocionales que causan sufrimiento, en esta obra te encontrarás con una puerta por la que puedes acceder a otras posibilidades reales y a las que todos tenemos acceso», cuenta Dao Das.

A través de las 7 ciudades mágicas el público lector recorrerá historias y países en busca de enseñanzas poderosas. El misticismo cristiano, el budismo zen o el amor universal provocarán una alquimia interior que permitirá a los personajes avanzar sin miedo.

El texto está escrito desde el respeto a todas las creencias y ayuda a ampliar la comprensión de las diferentes épocas y cómo influyeron en el bienestar y la plenitud vital de los seres humanos. En estas páginas reside la belleza estética literaria junto a la pasión por la atención al prójimo.

Notas sobre eDao Das nació en Colombia. Ha estudiado Administración de Empresas y posee una gran preparación como coach profesional. La depresión y la leucemia cambiaron su forma de ver el mundo. Esa transformación lo animó a escribir 7 ciudades mágicas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *