Las virtudes mágicas de los siete colores

Las virtudes mágicas de los siete colores

Luciérnaga, julio 2019

Las virtudes mágicas de los siete colores de Montse Osuna, una guía práctica de crecimiento personal a través del color.

«Con este libro aprenderás a disciplinar tu mente, tus emociones, tus sentimientos y tu cuerpo físico.»

El color afecta a nuestros estados mentales y físicos de maneras diferentes, y mucho más de lo que nos hemos parado nunca a pensar. Según nuestro estado de ánimo, inconscientemente elegimos la ropa que nos vamos a poner ese día; de la misma forma, pintamos las paredes de nuestras casas según estamos en esa etapa de nuestra vida. Elegimos el color de nuestro coche, de nuestro móvil … y así con todo.

El color tiene cualidades y virtudes: cada color específico tiene unas características en sí mismo debido a su radiación. Si sabemos cómo utilizar el color y sacarle el máximo partido nos conoceremos mucho mejor a nosotros mismos.

Montse Osuna nos enseña las cualidades más destacadas de los siete colores básicos, o cómo meditar visualizando las cualidades de los colores e integrándolos en nuestra vida, los aspectos y la cualidad más destacada de cada uno de los siete colores básicos.

Motse Osuna es coach motivacional, psicoterapeuta y especialista en sofrología. Después del éxito de sus siete libros anteriores, publicados por Planeta y conocida con el nombre genérico de La Bruja Moderna, Montse vuelve al mundo editorial con este nuevo libro Las virtudes mágicas de los siete colores. Tras algunos años de silencio, retiros y estudios, Montse es ahora la coach de los colores, y nos ha querido trasladar en esta guía publicada por Luciérnaga la importancia y las cualidades que tienen los colores, que llevados a la práctica, nos ayudan a cambiar nuestras vidas. Un exhaustivo compendio del aprendizaje de diferentes escuelas, religiones y creencias. Ha colaborado en programas de largo recorrido en radio, televisión y prensa escrita.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com