La novela perfecta para quien haya tenido el corazón roto

La novela perfecta para quien haya tenido el corazón roto

Suma de Letras, julio 2019

La librería de los corazones solitarios, de Robert Hillman, la novela perfecta para quien haya tenido el corazón roto, para quien haya conseguido recomponerlo y para quien se lo haya dejado alguna vez en una librería.

Tierna y sabia, la novela de Robert Hillman reflexiona sobre la capacidad de curación de la palabra, la escrita y la que se comparte. La belleza
de esta novela que combina drama y romanticismo, dolor y consuelo, delicadeza y hambre de vivir radica en que en última instancia se trata de una historia de esperanza y segundas oportunidades.

La librería de los corazones solitarios es una novela para quienes han encontrado alguna vez en los libros un bálsamo para sanar sus heridas, para los que han amado y han perdido, para los que no se rinden y tienen el coraje de imaginar un futuro diferente.

Su protagonista es Tom, un hombre introvertido pero esencialmente bueno y recto al que todo el mundo parece dejar. Un padre que ama a su hijo por encima de todo, pero que vive con la certeza de que no podrá volver a verle y el miedo de no poder salvarle de su destino. Un esposo enamorado que, sin embargo, está dispuesto a dejar que la mujer de su vida se vaya de su lado.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com