Blog de opiniones y reseñas sobre libros, novedades literarias: novela negra, thriller, ficción, histórica, hechos reales…

Además, entrevistas y encuentros con autores y un listado de firmas y presentaciones en toda España en constante actualización.

miércoles, 27 de junio de 2018

SORTEO LA ESPÍA DE FRANCO - BASILIO TRILLES


Hoy queremos daros la oportunidad de que conozcáis La espía de Franco, de Basilio Trilles, un libro al que desde que vimos su portada no pudimos resistirnos y con cuyo autor tuvimos el placer de compartir una pequeña charla en la feria del libro lo que no nos dio más que ganas de empezar a leerlo.

Una oportunidad multiplicada por dos ya que el sorteo está organizado por Manuela de Entre mis libros y yo,  y Concha y Bea de De lector a lector.


SINOPSIS 


"Letizia, heroína de la guerra civil española y miembro del servicio de espionaje del Ejército sublevado, ocupa un puesto de confianza en la Secretaria General del Movimiento. En plena posguerra es agente del OSS norteamericano, con la aquiescencia del general Franco. Mujer de mundo, libertina y refinada, su corazón sigue siendo de Miguel Campos, un miliciano anarquista al que abandonó en el Madrid sitiado de 1937. Ambos se siguen amando desde la distancia y el desconocimiento de la suerte que ha corrido cada uno de ellos. Letizia, que mantiene una relación meramente sexual con un diplomático norteamericano, anhela el reencuentro y tiene la corazonada de que el amor de su vida está vivo y lucha con las tropas aliadas que, en esos días del verano de 1944, intentan liberar a Europa del nazismo. No se equivoca, Miguel es uno de los españoles que protagonizan la liberación de París. Dado por desaparecido en combate, cruza los Pirineos para intentar acabar con el dictador... pero antes buscará a Letizia".

"La espía de Franco" es una novela asombrosa, un thriller histórico que tiene como escenarios Madrid, París, Barcelona o Boston y la liberación de la capital francesa por republicanos españoles de la División Leclerc. Muchos de sus protagonistas, por sorprendente que resulte, son personajes reales que Basilio Trilles rescata del anonimato para narrar con estilo vibrante uno de los episodios más desconocidos de nuestra historia reciente.


BASES DEL SORTEO 

  • Se sortean dos ejemplares, uno por blog. Podéis apuntaros en cada blog para duplicar las posibilidades, pero sólo os podrá tocar en uno
  • Es un sorteo nacional (España). 
  • Tienes que ser seguidor del blog. Además, y como novedad, deberás dar tu consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos. No cambia nada en la confidencialidad con la que los hemos tratado siempre, pero con la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos necesitamos que nos autorices expresamente.
  • Deberás rellenar el formulario de rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Sólo es obligatorio ser seguidor del blog pero el resto te proporciona puntos extras. 
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 28 de junio y finaliza el 14 de julio de 2018 a las 23:59 p.m. 
  • El 17 de julio de 2018, se dará a conocer al ganador en cada blog. 
  • Los ejemplares los enviará la editorial

33 comentarios:

  1. Desde que vi la presentación en las redes de esta novela en Castellón me apetece leerla y no lo he hecho hasta ahora por falta de tiempo
    Participo

    ResponderEliminar
  2. Me apetece muchísimo. Participo!!! Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo!
    Muchisima suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para todos!!
    Participó en él sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me pillará lejos de casa, seguro que ahora me tocaría, con mi suerte...jejeje.

    Suerte a todos y besitos para vosotras.

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta ¡¡participo!!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por el sorteo, participo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, me apunto,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar