Caligrama, mayo 2021

La extraordinaria historia de Swamijita recogida por sus discípulos en el libro Vida de una maestra yogui hindú. Las experiencias, las anécdotas y sus hermosas enseñanzas en una obra repleta de mensajes inspiradores.

La editorial Caligrama publica Vida de una maestra yogui hindúEsta obra es un canto a la espiritualidad, al tesón y a la ilusión por vivir. Así lo narran los discípulos de la maestra Swamijita, quienes han querido homenajear toda su tarea entregada y dedicada a los demás.

«Sus enseñanzas han ido en el camino del servicio, sanación y guía», dicen sus discípulos, y animan al público lector a adentrarse en las páginas de un libro que es una experiencia literaria única y apasionante. «Surge de la necesidad de compartir nuestra experiencia excepcional al convivir con una maestra yogui de la más pura tradición de India que conoce las verdades profundas y secretas de las eras antiguas, la ciencia de la espiritualidad, la sabiduría», afirman.

El texto habla sobre temas tan diversos y cercanos como la fuerza interna, la nobleza, el manejo del estrés, el despertar de la energía, la muerte, la libertad, entre otros muchos. 

A lo largo de décadas, los mensajes de Swamijita han llegado a miles de personas. Sus métodos mentales, físicos e intelectuales sirven de senda dentro de la práctica del yoga y la meditación. Las sesiones con esta maestra han supuesto para sus fieles seguidores una adquisición de armonía y de «conciencia en los pensamientos, intenciones, sentimientos y acciones»

Todo lo que se cuenta en Vida de una maestra yogui hindú está impregnado de serenidad y de entusiasmo. Su biografía y los testimonios sirven para llegar a la dimensión de la honorable y su potencialidad humana.

Swamijita: ha fundado varios ashrams en Colombia e India, verdaderos hogares espirituales para todo tipo de personas, donde se propicia un ambiente adecuado para el desarrollo integral humano, educación de almas, enseñanza de yoga y avance espiritual. Cuenta con muchos discípulos en diferentes continentes, habiendo sentado los cimientos del yoga más auténtico e integral.