Maeva, octubre 2023
Una detective en la Pequeña Farmacia Literaria de Elena Molini, la librera de la Pequeña Farmacia Literaria se convierte en detective aficionada.
¿Cómo probar la inocencia de alguien que parece culpable? Por suerte, siempre se puede contar con la ayuda de los detectives más legendarios de todos los tiempos.
A Blu Rocchini parece que la vida por fin le sonríe: su librería se ha convertido en un referente en Florencia y ha puesto en marcha un grupo de biblioterapia: Los jueves de las confi dencias.
Pero una mañana recibe la llamada de su amiga Rachele, a la que acusan de un asesinato que no ha cometido, y Blu no alberga ninguna duda sobre su inocencia.
La policía, sin embargo, no opina lo mismo, así que Blu decide investigar por su cuenta, y para ello cuenta con una ayuda inestimable: la de los protagonistas de sus novelas de misterio favoritas, desde Miss Marple hasta Sherlock Holmes.
Elena Molini es la propietaria de La pequeña farmacia literaria, una librería que existe realmente en Florencia y que, siguiendo los dictados de la biblioterapia, recomienda libros en función del estado de ánimo de los lectores, como si fueran medicamentos. La pequeña farmacia literaria, su debut literario, cosechó un gran éxito y pronto será llevada al cine.
Con Una detective en La pequeña farmacia literaria, la autora recupera a los personajes y los escenarios de la primera novela, y, al más puro estilo cozy crime, rinde homenaje a los clásicos de las novelas de misterio.
0 Comments