Un rey de verano

Montena, abril 2024

Un rey de verano, la nueva novela de Juan Arcones, el escritor nacional de BoysLove (BL) por excelencia.

¿Y si tu amor de verano no fuera quien realmente crees?

Los padres de Gaspar le obligan a pasar el verano en Santino, un pequeño reino independiente en la costa italiana. La tradición en Santino es que no se desvela la apariencia del rey hasta que este cumpla la mayoría de edad, por lo que nadie sabe cómo es. Gaspar quiere disfrutar del verano, pero se ve obligado a ayudar a su abuelo en su trabajo como jardinero en los jardines reales. Los días de verano pasan lentos y calurosos hasta que tiene un desafortunado encuentro con un chico que lo saca de sus casillas y al mismo tiempo le vuelve loco, ¿quién es Luca Calliveri?

Después de el éxito de su trilogía Alguien para ti, Juan Arcones, rey del tender boyslove (BL), desembarca en Montena con Un rey de verano, la novela que adelantará el verano a este lluvioso mes abril.

Una preciosa y única historia de amor. El amor de verano que todos soñamos con vivir una vez en la vida.

Juan Arcones (he/él). Escritor, director y guionista. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, finalizó sus estudios en la New York Film Academy. Es autor de nueve libros publicados hasta la fecha –DextrocardiacoEterno amor adolescente, Komorebi, Basoréxico, Imborrable, Alguien para ti, Alguien para mí, Alguien para nosotros y Mi probable favorito-, además de haber escrito y dirigido varias obras de teatro, como la adaptación de su novela Dextrocardiaco, representada en el Teatro Lara de Madrid, y realizado diversos cortometrajes premiados internacionalmente, como Holden, seleccionado en el Festival de Cine de Cannes.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime