Tú y yo, aunque arda el mundo

Montena, enero 2023

El 19 de enero Tú y yo, aunque arda el mundo, el esperadísimo spin-off de la bilogía Valientes de Cherry Chic.

La autora ha escuchado a sus lectoras y publica, por fin en papel, la historia de Junior y Emily que triunfó en Wattpad. Ambos descubrirán que el amor estaba más cerca de lo que siempre habían imaginado.

Cherry Chic es una de las autoras con más éxito del mundo de la autopublicación, pero también del papel. Entre sus publicaciones destaca la serie Dunas, la reciente bilogía Rose Lake, y, por supuesto, la bilogía Valientes que ahora acompaña esta nueva secuela. En total, ha vendido más de 50.000 ejemplares de sus novelas.

Concretamente la bilogía Valientes es muy querida por sus lectores y lectoras, y cuenta con más de 10.000 ejemplares vendidosTú y yo, aunque arda el mundo es un regalo de la autora a sus fieles seguidoras. Muchas llevaban tiempo pidiendo la publicación en papel de esta secuela, ya que la historia de amor de Junior y Emily, personajes secundarios de la bilogía, suma casi 200 mil lecturas en Wattpad. «Lo pedisteis, hicisteis ruido y aquí está». Así anunciaba la noticia Cherry Chic en su cuenta de Instagram.

«Os prometo que me ha costado un mundo no anunciar hasta ahora que Junior, Emily, los León, Acosta y agregados vuelven y lo hacen con una portada así de bonita». Los cientos de comentarios de la publicación celebraban que este esperado spin-off por fin pasará a formar parte de la serie Valientes en papel.

La autora. Me llamo Lorena, aunque en los mundos de internet ya todos me conocen como Cherry Chic. Nací en mayo de 1987 y no recuerdo cuándo fue la primera vez que soñé con escribir un libro, pero sé que todo empezó cuando mis padres me compraron una Olivetti y me apuntaron a mecanografía siendo una niña. En la actualidad puedo decir que he cumplido mi sueño de vivir de mis libros, dando vida a mis personajes.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime