Planeta, septiembre 2024
Todos en este tren son sospechosos, de Benjamin Stevenson, el fenómeno internacional de la novela negra australiana.
Tras el éxito internacional de Todos en mi familia han matado a alguien,publicado en más de 25 países y que pronto se convertirá en una serie de HBO, el cómico Benjamin Stevenson regresa con un nuevo caso lleno de humor e ingenio en homenaje a Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie.
Una de las voces de la novela negra australiana con más proyección.
Ernest Cunningham está disfrutando de la fama de su primer libro y, como a todo escritor de éxito, su agente y su editor le reclaman la siguiente entrega, pero es incapaz de idear una nueva historia. Cuando recibe la invitación para el Festival Australiano de Literatura de Misterio, que tendrá lugar a bordo de un tren, la inspiración no tardará en llegar en forma de un nuevo caso. Uno de los seis escritores invitados será asesinado en el segundo día de viaje y los cinco restantes se pondrán manos a la obra para dar con el culpable. Cada uno de ellos tiene las herramientas para resolver el crimen, pero también para cometerlo. ¿Quién ha sido capaz de pasar de la teoría a la práctica?
Benjamin Stevenson. Es un humorista galardonado y escritor de novela negra australiano. Con el dúo cómico que formó junto con su hermano, The Stevenson Experience, ha llenado teatros como el del Melbourne International Comedy Festival y el Edinburgh Festival Fringe, y ha actuado en televisión. (2023) ha sido un éxito que ha logrado traspasar fronteras internacionales publicándose en veinticinco países y cuya adaptación cinematográfica está en vías de desarrollo con HBO. Todos en este tren son sospechosos, nuevo caso protagonizado por el escritor Ernie Cunningham, lo ha consolidado como una de las voces de la novela negra australiana con más proyección.
0 Comments