Tierra de nieve y fuego

Ediciones B, septiembre 2022

Brenna Watson nos lleva atrás en el tiempo con Tierra de nieve y fuego, un apasionado romance ambientado en el lejano Oeste, todo un homenaje a Siete novias para siete hermanos.

La autora de El futuro tiene tu nombreViento de otoño y La rosa de Hereford, consolidada en el género romántico y muy bien valorada por sus lectoras, vuelve con una novela de superación en el lejano Oeste del siglo XIX.

Chicago, 1887. La vida de Violet Montroe es una sucesión de rostros y nombres, gente que pasa por la casa de huéspedes de su familia sin dejar huella. Hasta que un ranchero de Colorado llamado Christopher Anderson se hospeda allí y, tras un vuelco del destino, le pide matrimonio. Violet acepta con la ilusión de tener un hogar propio y de limpiar y cocinar solo para su marido.

Sin embargo, en el rancho la aguarda una desagradable sorpresa: Christopher vive con otros seis hombres y solo se ha casado con ella porque necesitaba una criada.

Mientras Violet valora si volver a su hogar o quedarse en Colorado, irá descubriendo al hombre con quien se ha casado, creando lazos con los habitantes del pueblo y del rancho, y encontrándose a sí misma en ese paisaje que invita al miedo, pero también a la aventura. Pronto se dará cuenta de que la Violet que se ha casado con Christopher es una persona nueva, capaz de vencer las sombras de su pasado y también las de ese desconocido que ahora es su marido.

Watson nos demuestra que cuando no hay lugar al que regresar, solo se puede caminar hacia delante, y eso llevará a nuestra protagonista a conocerse hasta lugares insospechados.

Brenna Watson es licenciada en Historia y llevaba más de quince años trabajando en el mundo editorial antes de publicar su primera novela, El futuro tiene tu nombre (Vergara, 2017). Tras esta llegaron Viento de otoño (Vergara, 2019) y La rosa de Hereford (Vergara, 2021), además de otros títulos del sello digital Selecta.

Brenna es una gran aficionada a la lectura y a las series de televisión norteamericanas y le encanta comprar zapatos. Vive en un rancho en las montañas junto con su marido, sus dos perros y tres gatos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.